Danza

Días enteros que paso con tu recuerdo, despertado contigo, durmiendo contigo. 

Intento descifrarte para ordenadamente guardarte en mi memoria.
Ayer, hoy, mañana y eternamente te alojarás en mi alma,
necesitada de ti, mucho ante de que llegaras.
Alumbra el sendero por el que avanzan mis palabras, siempre hacia ti, siempre tuyas.

Kaleidoscopio, porque te veo de tantas y diferentes formas, siempre hacia la luz.
Anhelo tus horas despierta, tus días de intensa labor creativa.
Recuerdo los momentos que nunca han pasado, de esa manera no los olvido.
Encuentro tu ser, que se compone de latidos del corazón que
necesitan salir, ser suspiros.

Música de lluvia, charcos de armonía, gotas en sol, en fa, en do…
Imagino a la danza haciéndote suya, imagino que tú eres la danza.
Coloco mi oído en tu pecho, esperando que tu corazón me
hable de ti, de nosotros, de nuestro porvenir.
Escucho tu risa que me contagia alegría, que me hace olvidar la
lucha incesante conmigo mismo de la que tú sales victoriosa.

Oscuridad que desaparece porque eres arte, luz, danza, música, que
compone las más bellas obras que hablan del hombre enamorado.
Hoy, y como tantos días, la falta de ti me hace verte en todas partes,
obstinado por tenerte y no olvidarte, al final te busco
amor en todas partes. 


Deja un comentario